Rinde protesta Juan Ernesto Millán Pietsch como Vocal Ejecutivo de la CEAPAS

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa a 06 de agosto de 2018.- El Secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave, tomó protesta a Juan Ernesto Millán Pietsch como Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, en sustitución de Benardino Antelo Esper, en el marco de la Sesión de Consejo del CEAPAS realizada el día de hoy.

Juan Ernesto Millán es Licenciado en Derecho, cuenta con posgrado en Economía Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Posgrado en Economía Política por el Instituto Matías Romero de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

En su labor profesional ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública estatal, como titular de Secretaría de Pesca y Acuacultura, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Subsecretario de Inversión, Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo.

En su mensaje el Millán Pietsch se comprometió a trabajar para que el CEAPAS tenga un mejor desempeño y resultados por Sinaloa, además de coadyuvar en el fortalecimiento de las Juntas locales de Agua del Estado.

Álvaro Ruelas agradeció a Bernardino Antelo el servicio prestado al Estado por su eficiencia en la atención de la urgencia en el tema de la sequía y por el estado financiero en que deja al organismo.

El Secretario expuso que “la instrucción del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel es el de continuar con los planes y proyectos que se han venido realizando y que podamos fortalecer en esta nueva etapa el trabajo con las Juntas de Agua Potable del Estado aprovechando la experiencia que Juan Ernesto tiene en este tema ya que él fue presidente del Consejo de CEAPAS cuando estuvo al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =