“Hoy llevamos un mensaje del Gobernador Quirino Ordaz a los más de 13 mil jóvenes de nuevo ingreso”: SMA.

Compártenos:

Al dar la bienvenida en nombre del Gobernador Quirino Ordaz a los más de 13 mil alumnos de nuevo ingreso en Cobaes, el director general, Sergio Mario Arredondo Salas, refrendó hoy el compromiso de la institución de “brindarles una educación de calidad y agradecerles la oportunidad” de ser parte de su formación, a ellos y a sus padres.

Desde temprano, el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa compartió con los jóvenes de los planteles 26 y 27 de esta ciudad el gusto de recibirlos en los cursos de inducción que tienen, como propósito, brindarles la orientación general acerca de la oferta educativa.

De igual forma, hizo extensivo el mensaje de bienvenida a todos los jóvenes que acuden a ellos, desde ahora y hasta el 17 de agosto, en los 123 planteles existentes en el estado.

 “Tenemos en Sinaloa a un gobernador muy comprometido con la educación, con los jóvenes del estado”, manifestó Arredondo Salas. De él tenemos la instrucción muy clara de que “las herramientas que les entreguemos sean sencillamente las mejores para generar una nueva sociedad; un nuevo tipo de ciudadanos, de hombres y mujeres de bien y con capacidades, que permitan ir transformando este estado, un estado muy rico, que tiene muchas ventanas de oportunidad”.

El titular de Cobaes expresó que “tenemos un repunte muy importante en nuestras inscripciones” e hizo patente su beneplácito por recibir a jóvenes muy valiosos en todos los municipios.

Durante los cursos de inducción que se efectuarán en los 79 planteles presenciales y los 44 centros de Educación Media Superior a Distancia, los nuevos estudiantes contarán con la información general sobre los planes de estudios y las actividades de innovadores programas como “Ambientes de paz”, “Emprendamos juntos” y “Escuela para padres”.

Los cursos de inducción concluirán el 17 de agosto con los encuentros de hijos y padres de familia. El lunes 20 de agosto iniciarán las clases para los más de 33 mil jóvenes de los tres grados de bachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =