Inauguran autoridades y vecinos del Ej. Morelos pavimento en la calle Benjamín Hill.

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán junto con el comisariado y vecinos cortaron el listón de la obra que tuvo un costo de 1 millón 550 mil pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de julio de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, visitó a los vecinos de la calle Benjamín Hill del Ejido José María Morelos y Pavón 1, para cortar juntos el listón inaugural del pavimento con concreto hidráulico de ese tramo y anunciarles que continuarán con las calles que faltan para cumplir el compromiso de Gobierno hecho con ellos.

Los trabajos en la Benjamín Hill tienen una dimensión de 127 metros de largo por 8 de ancho, dando un total de 1320 metros cuadrados, e incluye reposición de las redes de agua potable y alcantarillado; todo con una inversión de 1 millón 550 mil pesos.

El Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informó que con este tramo suman 4 calles pavimentadas de 8 que fue el compromiso con el Ejido Morelos, y anunció que en un par de días iniciarán los trabajos de las 4 restantes para que estén listas al terminar la presente administración pública y no dejar compromisos incumplidos.

A nombre de los beneficiados participó el Comisariado Ejidal Francisco Aureliano Montes Reyes, quien dijo que todos están muy contentos con los trabajos y muy agradecidos con el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, ya que está cumpliendo los compromisos que hizo el Gobierno Municipal antes de que él fuera designado como alcalde.

El líder ejidal dijo también que tienen confianza de que se cumplirá a cabalidad con los proyectos que faltan antes de que culmine la actual administración.

En entrevista al término del evento, el Presidente Manuel Urquijo respondió a pregunta de los reporteros referente a los cambios en el gabinete de Gobierno de Sinaloa.

Dijo que ve positivos los cambios y que es un derecho del Gobernador Quirino Ordaz hacerlo, quien además ya había anunciado que podría haberlos y que posiblemente seguirán.

Respecto al nombramiento de Álvaro Ruelas como Secretario de Desarrollo Sustentable, Urquijo Beltrán dijo que precisamente desde antes él tenía en agenda una reunión de trabajo en esa dependencia con la anterior funcionaria Martha Robles, para la próxima semana, con el objetivo de dar seguimiento a un par de proyectos consistentes en realizar unos estudios volumétricos en los drenes Juárez y Mochis que cruzan la ciudad de Los Mochis.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =