Habrá cursos gratuitos de Insanity en Mocorito

Felipe Espinoza Lara, Director de Deportes y Cultura Física del municipio de Mocorito informó que el próximo lunes 16 de julio echaran a andar un curso de verano más.
Con el objetivo y enfocado en todas aquellas personas que estén interesadas en la mejorara de la salud cardiovascular, preparación y condición física; implementaran dos cursos intensivos de Insanity.

Aprovechando la disponibilidad del tiempo vacacional de los mocoritenses, se pretende abrir dos grupos, uno vespertino y otro más matutino, mismos que tendrán una duración de 2 meses (9 semanas) comenzando en la mañana a las 6:15 am y en la tarde a las 5:30 pm.  De lunes a viernes con sesiones que van desde los 30 minutos a los 50 minutos, dependiendo de la rutina.
El instructor, Diego Cabrera explicó que las actividades físicas son para todas las edades, consistiendo en ejercicios cardiovasculares sin pesas o instrumentos de Gym o Crossfit. Indicó que lo único que se ocupa es trabajar con el propio peso del cuerpo, realizando ejercicios que se hacen normalmente como brincos, sentadillas, desplantes, lagartijas, abdominales, “cardio”, etc.
Cabrera resaltó que es algo muy completo ya que se trabaja con todo el cuerpo y se obtienen resultados rápidos.
Finalmente invitó a todos los interesados a inscribirse y aprovechar la oportunidad contribuyendo a la salud física.  También aclaró que es totalmente gratuito sin inversión económica, sólo es necesario acudir con buena actitud, agua y una toalla. Para más información puso a disposición el número telefónico  673-11-84-767 o acudir a las oficinas de la Dirección del Deporte y Cultura Física ubicadas en el Mercado Municipal.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =