Concluyen más de 1 mil quinientas personas cursos y talleres en centros de DIF Sinaloa

  • “El corazón del DIF late en los CDI de sus colonias, trabajamos duro para que todos nuestros programas  están  presentes”: Rosy Fuentes de Ordaz.
  • DIF Sinaloa llevó a cabo el Festival de fin de cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Integral.

 Culiacán, Sinaloa, a 10 de julio de 2018.- Bajo la temática de los ochentas niñas, niños, jóvenes y adultos mayores presentaron un gran espectáculo durante el “Festival de fin de cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Integral (CDI)”, acto encabezado por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa.

En el evento donde estuvo acompañada por la directora general Connie Zazueta Castro la presidenta de DIF Estatal compartió sentirse orgullosa de cada uno de los participantes de los cursos y los felicitó por su actitud positiva ante la vida y por  haber concluido el taller al que se inscribieron,  les dijo: “es un gran logro, recuerden que las pequeñas acciones son las que marcan la diferencia”.

Resaltó el aprovechamiento de estos cinco espacios instalados en diversas colonias: “ustedes han sabido aprovechar lo que con tanto corazón les ofrecemos; estos espacios me encantan porque son puntos de encuentro familiar y vecinal, donde ustedes pueden aprender a hacer lo que quieran, tenemos una gran oferta recreativa, deportiva y educativa”.

Para concluir su participación Fuentes de Ordaz expresó: “el corazón del DIF late en los CDI de sus colonias, cada una de las personas que trabaja en ellos esta para atenderlos y que ustedes puedan sentir esa mano amiga, trabajamos duro para que todos nuestros programas  están  presentes”.

La presentación inició con la participación de un grupo musical conformado por jóvenes, pero también se contó con baile folclórico, jazz infantil y canto. También se hizo entrega de reconocimiento a las y los alumnos más destacados de la generación.

Durante este ciclo en los CDI se ofrecieron cursos y talleres: clases de inglés, de música, jazz, danza, psicología y pláticas de salud. Además, se realizaron talleres de pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía. En total más de 1 mil 500 personas de los 5 CDI participaron en dichos talleres.

Cabe destacar, que la oferta educativa de estos espacios es muy amplia, y tiene opciones para personas de todas las edades

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =