Aprueba Cabildo de Ahome programa de descuentos en multas por adeudos fiscales municipales.

*Las bonificaciones serán durante algunos fines de semana de julio, agosto, septiembre y octubre de 2018…

El H. Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome aprobó en sesión ordinaria de cabildo el programa de condonación de multas en adeudos fiscales municipales durante varios fines de semana de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2018, como una manera de apoyar  a la economía de las familias ahomenses.

La información proporcionada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández indica que los descuentos del 100 por ciento en multas por adeudos de impuesto predial y agua potable, inicia el próximo fin de semana durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de julio de 2018.

El programa de apoyo también incluye condonación del 50 por ciento en infracciones de tránsito, excepto las ocasionadas por conducir con aliento alcohólico y no respetar estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.

El funcionario abundó que el programa de bonificaciones también se aplicará durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Así como los días 11, 12, 13, 14 y 15 septiembre, y culmina los días 15, 16, 17 y 18 de Octubre.

El funcionario explicó que la aplicación de los descuentos se realizará en todas las formas de pago que ofrece el Ayuntamiento de Ahome, como es Internet y en cajas de Tesorería en Palacio Municipal y Tránsito, así como Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo.

El horario en cajas de Palacio Municipal y Tránsito es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde sábado y domingo.

En cajas de Banorte, Bancomer y tiendas Oxxo es en horario de atención de dichas instituciones imprimiendo el recibo en www.ahome.gob.mx. También se puede pagar en línea a través de este mismo sito oficial de Internet del Ayuntamiento www.ahome.gob.mx.

Durante la sesión, el pleno aprobó también la solicitud del Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán de autorizar que el Ayuntamiento reciba en donación por parte de la empresa Fintac S.A. de C.V., cuatro fracciones de terreno en las inmediaciones del Ingenio Mochis.

Como parte de los puntos a tratar en la sesión, el alcalde Manuel Urquijo tomó protesta oficial a la reinstalación en sus cargos de los regidores Miguel Ángel Camacho Sánchez, Deisy Judith Ayala Valenzuela,  Horacio Álvarez Castro y Gabriel Alfredo Vargas Landeros, así como de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores, quienes regresaron a sus funciones después de haber solicitado licencia para separarse del cargo.

Otro tema importancia en la sesión fue el informe trimestral del Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =