Recibe su constancia como triunfador en Ahome Billy Chapman

Manuel Guillermo Chapman Moreno, recibió este fin de semana la constancia que lo acredita como alcalde electo del municipio de Ahome.

Tras recibir su constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo de Ahome, Sinaloa, Billy Chapman, le advirtió a sus futuros colaboradores que quien se atreva a robar UN SOLO PESO, lo va a tirar al municipio vecino de Navojoa, Son.

En su declaración al recibir el documento que lo avala con absoluto triunfador en la pasada elección,  señalo que habrá de asumir con responsabilidad el cargo desde el primero de noviembre para trabajar por el bienestar de todos los ahomenses, que no habrá favoritismo para ninguna clase y buscara rescatar el tejido social.

    Señalo que aún está en la integración de su gabinete solo algunos cargos ya han sido apalabrados con sus colaboradores pero aun no los tiene todos definidos.

“El gobierno es del pueblo, el gobierno, a partir del primero de noviembre va a trabajar exclusivamente para el pueblo, principalmente para los sectores más lastimados de nuestra sociedad”, aclaro

Resaltó que habrá de encabezar un gobierno libre e independiente pero con una gran disposición de trabajar con otros niveles de autoridad.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia gano de manera arrolladora la elección por la alcaldía de Ahome con más del 46% de los votos y este fin de semana recibió de manos del instituto electoral local,la constancia de mayoría que lo confirma como el alcalde electo del municipio.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Twitter, Facebook y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =