Recibe Mario Zamora Constancia como Senador Electo

• Se compromete a trabajar de la mano del Presidente AMLO y a combatir la corrupción e impunidad.

Culiacán, Sinaloa. 08 de julio de 2018.- Hoy México inicia un nuevo proceso, una nueva realidad y en esa realidad estaremos juntos construyendo un mejor Sinaloa, reiteró Mario Zamora Gastelum al recibir, de parte de las autoridades electorales, su constancia que lo acredita como Senador de la Republica electo.
Acompañado por su suplente, Heriberto Galindo Quiñones, el próximo legislador se comprometió nuevamente que al ocupar su curul será empleado de cada uno de los y las sinaloenses.
Ante autoridades del INE, aprovechó para felicitar a quienes serán sus compañeros en el Senado de la República:  Rubén Rocha e Imelda Castro y reconoció el trabajo y la constancia de su compañera de fórmula Rosa Elena Millán.
Acompañado de su familia y del presidente estatal del PRI Carlos Gandarilla, la Secretaria General del PRI Erika Sánchez, el virtual alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz y el Senador Aarón Irízar; Mario Zamora dijo tener claro el compromiso de llevar la voz de los sinaloenses a la tribuna más alta que es el Senado de la República.
 “Hacerles saber a las nuevas autoridades y al virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador, que en nosotros tendrá a Senadores que vamos a arropar todo lo que beneficie a Sinaloa”
De la misma manera, Zamora Gastélum recalcó que cree en el combate a la corrupción e impunidad y en darle más oportunidades a los que menos tienen, sin embargo, dijo que los priistas estarán atentos a cada una de esas promesas que hizo en campaña.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =