Entrega el alcalde renovado Parque Los Laureles en Los Mochis.

*Los jóvenes de la colonia y sector pintaron murales sobre la barda del parque con grafiti artístico con leyendas como WeLove Los  Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de julio de 2018.- Familias del sector suroriente de Los Mochis, recibieron con agrado la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, para inaugurar juntos los trabajos de remodelación del Parque Laureles.

Después de semanas de trabajo el centro de convivencia familiar se entregó a los niños, jóvenes y familias en general para su disfrute.

El listón inaugural fue cortado por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien junto con jóvenes de la colonia y el sector inauguró el renovado parque con una “cascarita” de futbol en el campo con pasto sintético.

Las familias que se dieron cita en el Parque Los Laureles disfrutaron las nuevas instalaciones con juegos infantiles, alumbrado, andadores, campo sintético para futbol, bebederos y cestos para la basura, entre otros beneficios.

Los niños y jóvenes de la colonia, coordinados por el Instituto Municipal de la Juventud de Ahome pintaron murales en la barda del parque, donde resultaron los grafitis artísticos con la leyenda WeLove Los Mochis.

Durante la reinauguración del nuevo parque, el alcalde Manuel Urquijo dialogó con los vecinos del comité ciudadano, quienes se comprometieron a mantener en buen estado la nueva infraestructura que les entregaron.

Urquijo Beltrán dijo que el Gobierno de Ahome continuará trabajando junto con ellos para mejorar los espacios públicos en beneficio  de las familias ahomenses.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =