“Nuestro país, ha sufrido por culpa de quienes perdieron la brújula moral:” Lupita Ibarra.

Compártenos:

En el marco del acto de graduación  de poco más de 200 egresados de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa; Unidad Mochicahui, evento  en el que estuvieron presentes padres de familia, funcionarios de los 3  niveles de gobierno y de la propia Universidad; la Rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña pidió a los jóvenes que ejerzan su profesión con integridad moral y ética. “nuestro país ha sufrido  por culpa de quienes  perdieron la brújula moral;” expresó Ibarra Ceceña.

Los invitó a que con talento y dedicación construyan a nuestro país ya que,  estos valores deben ser más importantes que la afiliación política o el origen geográfico o social; puntualizó la rectora de la UAIS.

En otro orden de ideas, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña,  señaló que debemos ayudar a conducir al México que queremos en una dirección de creatividad e inteligencia, en donde el crecimiento y la igualdad no sean opciones excluyentes. “Entre todos tenemos que generar un movimiento colectivo que entusiasme a los mexicanos en una dirección sostenida y sostenible;” puntualizó.

En su mensaje, la rectora conminó a  los nuevos profesionistas  a que vayan al encuentro de su propio destino y ayuden a otros a encontrarlo; “no sigan los sueños de otros, si no los propios  y no se olviden que son parte de la gran  familia UAIS;” precisó Ibarra Ceceña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =