YAMUNI El Diputado de la Gente tiene un espectacular cierre de campaña.

Compártenos:
YAMUNI El Diputado de la Gente tiene un espectacular cierre de campaña.
Al concluir su campaña política ante miles de simpatizantes y seguidores, Juan Pablo Yamuni, refrendó su compromiso de seguir estando del lado de la gente, como lo ha venido haciendo desde que llegó al Congreso del Estado.
En un gran evento, el candidato de la coalición integrada por los partidos PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, se mostró agradecido por la oportunidad de haber podido llegar a la gente con una propuesta reforzada, con una mayor experiencia y un mayor compromiso.
Visiblemente emocionado, agradeció también a quienes durante su campaña lo recibieron en su colonia, en su comunidad, lo escucharon y le mostraron su confianza para darle su voto.
Juan Pablo Yamuni dió gracias además a su familia, a la gente y a la coalición que abanderó su candidatura, por la oportunidad de estar en posibilidades de servirle a la ciudadanía.
El candidato a la diputación local por el distrito 05 dijo que desde el Congreso seguirá trabajando para que los sinaloenses puedan tener más oportunidades de trabajo, con mejores salarios, servicios de salud más eficientes y educación para todos.
En el magno cierre de campaña participaron todos los candidatos de la fórmula, integrada por Héctor Melesio Cuén, quien busca llegar al Senado de la República; Zenén Xóchihua, aspirante a diputado federal por el distrito 02; el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel “Líder” Camacho y los abanderados a la diputación local por los distritos 02, 03 y 04, Marysol Morales, Horacio Álvarez y Gabriela Rodríguez.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =