Recta final de la campaña, momento decisivo para elegir el futuro de Culiacán y de México: JEMP

A 4 días de la elección, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que llegó el momento de decidir qué quiere la sociedad para el municipio y el país

Culiacán, Sinaloa, 26 de junio de 2018.-  Frente a los vecinos de la colonia Los Lirios, Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que faltan solo unos días para que los votantes decidan qué tipo de personas quieren que los represente en el poder Ejecutivo y Legislativo.

Juan Ernesto dijo que no hay marcha atrás, y agregó que la ciudadanía debe comenzar a analizar su voto, pues está en juego el futuro de las familias, por lo que los invitó a concientizar su elección en las boletas.

“Estamos en la recta final, ya no hay marcha atrás, llegó el momento de salir a decidir, ustedes serán quienes decidan el futuro de Culiacán y el de México, hay que hacer un voto consciente porque de aquí dependerá el destino de nuestros hijos, de nuestras familias”.

Juan Ernesto agradeció a todas aquellas personas que durante los recorridos que realizó en las distintas colonias del municipio y comunidades rurales, le abrieron las puertas para recibir las propuestas que ofrece.

“No me queda más que agradecer por la disposición que tuvieron esas familias que visitamos hasta sus hogares y nos abrieron las puertas, que vinieron a las reuniones a pesar del calor, por todo ello, muchas gracias”.

Juan Ernesto cerró la plática que sostuvo con los habitantes de ese sector comprometiéndose a regresar para cumplir cada una de sus propuestas, además los invitó a salir a las casillas y votar este domingo 1 de julio por los candidatos más preparados y capacitados para el cargo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =