MI MAYOR COMPROMISO ES ESTAR A FAVOR DE LAS FAMILIAS DE AHOME: MARYSOL MORALES

Compártenos:

*En su penúltimo día de campaña, Marysol morales se declara a favor de las familias de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, a 26 de junio de 2018.- Durante sus recorridos casa por casa por el segundo distrito local, la Dra. Marysol Morales, expresó que una de las principales peticiones de los ciudadanos es mejorar la calidad de vida.

“En nuestros recorridos por las comunidades, y colonias del segundo distrito, nos hemos dado cuenta que las familias tienen un gran reclamo, una gran necesidad de mejorar sus condiciones de vida”

Por tal motivo la candidata a diputada local por el Segundo Distrito, Marysol Morales dijo estar a favor del bienestar de las familias.

“Por eso desde el congreso del estado, estaremos trabajando para que las familias en Ahome, para que las familias en el segundo distrito, tengan mejores condiciones de vida, tengan mejor calidad de vida, tengan educación, tengan trabajo y tengan prosperidad” recalcó.

Por otro lado, durante la mañana estuvo presente en un desayuno con lideres del PAS, PAN, PRD y MC. a quienes les agradeció el trabajo que se ha venido desarrollando durante la campaña. en ese mismo sentido exhorto a los militantes estar muy atentos y cuidar el voto este 01 de julio,  e invitar a familia, amigos y vecinos, salir a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dieciocho =