Este 01 de julio vamos a ganar por un Culiacán del futuro: Jesús Valdés

*Acompaña en los cierres de campaña a Irma Moreno y a Paola Gárate

Culiacán, Sin., 26 de junio del 2018.- Con el grito masivo de “vamos a ganar”, “vamos a ganar”, “vamos a ganar”, y con el compromiso de salir acompañados de la familia este primeo de julio para votar por un Culiacán mejor, por un Culiacán de futuro, Jesús Valdés Palazuelos acompañó en sus cierres de campaña a las candidatas a diputadas locales por los distritos 16 y 17, Irma Moreno Valle y Paola Gárate, respectivamente.

Visiblemente contento por la asistencia de un gran número de mujeres y hombres en cada uno de los cierres de campaña que tuvieron lugar la tarde de este martes, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que en la próxima administración municipal se privilegiará la atención a las colonias populares para seguir elevando la calidad de vida de sus habitantes.

Aseguró que todos los compromisos establecidos por Irma Moreno y Paola Gárate con los habitantes de sus respectivos distritos, él los respaldará y empujará en su calidad de presidente municipal para que se hagan realidad.

Todos en equipo, aseguró, vamos a rescatar la palabra empeñada y vamos a seguir demostrando con acciones visibles y tangibles, que los candidatos y candidatas del PRI sabemos hacer realidad las propuestas de campaña y los compromisos asumidos ante el electorado.

En el primer cierre, que correspondió a Irma Moreno y que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Buenos Aires, Jesús Valdés aseguró que los compromisos que hizo el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, como son la pavimentación de mil calles en Culiacán con concreto hidráulico, será toda una realidad, con la ventaja adicional de que no les costará un peso a los vecinos que resulten beneficiados.

Tanto en este evento como en el cierre de Paola Gárate, que fue posterior y que tuvo lugar en la colonia  Vista Hermosa, por el bulevar Agricultores a la altura de la tienda Ley, Jesús Valdés reiteró sus principales propuestas de campaña, que son rehabilitar 300 parques públicos más, atender las diversas necesidades que tienen 200 escuelas públicas del nivel básico y seguir reencarpetando con concreto asfáltico todas las calles que se puedan y que se sumen a las más de 700 que se lograron reencarpetar el año y días en que ya estuvo ocupando la presidencia municipal de  Culiacán.

De las dos candidatas, Jesús Valdés resaltó que son mujeres incansables y de mucho trabajo, gracias a lo cual han logrado que sus respectivos distritos se transformen para el beneficio de sus habitantes.

En ambos eventos también estuvieron los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, con quienes Jesús Valdés dio por hecho que se podrá trabajar en equipo para beneficio de Culiacán.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =