Espectacular cierre de campaña de Marco Tordecillas en el Quinto Distrito.

Compártenos:
Agradeció a los miles de simpatizantes que se dieron cita a su cierre de campaña para respaldar su proyecto y llevarlo al triunfo este 01 de julio
La colonia Siglo XXI fue el escenario perfecto para que Marco Tordecillas Franco pusiera fin a los 45 días de proselitismo en busca de la diputación local por el Quinto Distrito electoral  de Ahome.
En un multitudinario evento que concentró a miles de simpatizantes que a una sola voz  coreaban el nombre del candidato en muestras de apoyo.
Ahí,  en una de las colonias más representativas para aspirante a legislador pues  a su paso como funcionario del gobierno federal, llevo grandes beneficios a las familias de escasos recursos, agradeció  todas las muestras de apoyo recibidas en estos días de proselitismo, “La verdad no tengo con qué pagarles todo ese cariño que me han brindado a mí y a mi familia”, expresó ante la multitud entregada a su  mensaje.
Acompañado de  los candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas,  del aspirante a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Rubén Félix, y del Presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini Camarena pactó el comprimió con los habitantes del quinto distrito de lo que será su desempeño como diputado local.
“Quiero decirles que quiero ser diputado porque necesitamos traer los beneficios que necesita nuestro quinto distrito, voy a ser un gran aliado de ustedes, pero voy a ser un aliado de mi gran amigo Álvaro, para que juntos gestionemos los recursos necesarios para traer todo lo que haga falta en nuestro querido quinto distrito, Voy a ser tu gran aliado Presidente, y lo que no han traído otros que dijeron que iban a traer, Marcos Tordecillas, aquí les va a cumplir y se los va a traer”, manifestó.
Entre porras y ovaciones de los presentes, Marco Tordecillas señaló que cada compromiso recogido durante estos días de proselitismo  serán atendidos después del 01 de julio,” Estoy muy emocionado y sé que el primero de julio, vamos a salir triunfantes”, subrayó.
“Si algo tengo, que la palabra que empeño siempre voy y la recojo y en esta ocasión no será diferente, vamos a recoger cada compromiso que hemos hecho en la campaña y poco a poco verán ustedes que vamos a dar los resultados que necesita las colonias y comunidades del quinto distrito.
Emocionado por las muestras de apoyo el candidato a Diputado local agradeció a todas y cada una de las personas que lo acompañaron en esta campaña enfocados todos a lograr un sólo objetivo, lograr el 5 de 5 en Ahome “tenemos que salir a votar muy temprano el primero de julio, por Pepe Meade, Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Rubén Félix, Álvaro Ruelas y Marcos Tordecillas, no nos podemos dejar ganar”, asentó.
A ritmo de banda  y entre la algarabía de los simpatizantes, Marco Tordecillas lanzó su último grito de guerra  previo a la elección del 01 de julio,  “no nos van a ganar, vamos a recuperar el quinto distrito, que no les quepa duda, vamos a trabajar todos los días para traer éstos beneficios,  Vamos a recuperar, vamos a recuperar !!!
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook , Twitter  y WhatsApp, Siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =