“El PRI, es garante de las Instituciones;” Marcial Liparoli

Durante una reunión con representantes de los diferentes medios de comunicación de Los Mochis, Marcial Liparoli,  candidato de los partidos  Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista a diputado local por el Tercer Distrito local, al hacer un balance de lo que fue su recorrido por los distintos lugares que conforman este territorio electoral, afirmó que “el PRI, es  garante de las instituciones;  el PRI, es el partido que siempre estará a favor de México.” Lo anterior, lo expresó  al dar respuesta puntual a la pregunta de que si su partido respetaría los resultados de los comicios de este primero de julio.

Dijo que el PRI, ha perdido dos veces la presidencia de la república y que como institución siempre  ha respetado y reconocido  los resultados; “el PRI, es el partido garante de las instituciones;” recalcó Liparoli.

Dijo que en Sinaloa, desde la administración del gobernador Renato Vega Alvarado tenemos una historia de derrotas en los distintos municipios y siempre el PRI, ha sabido reconocer. “Somos solidarios con los  procesos democráticos;” puntualizó.

Dijo que lo importante de este país es el uso pleno de la libertad. “La oportunidad que se nos da de disentir y tener la oportunidad de manifestarnos sin represión de ninguna naturaleza;” concluyó Marcial Liparoli.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =