A partir del 01 de julio empezaremos a hacer justicia al municipio de Ahome; el Líder Camacho promete un gobierno limpio y nuevo para los ahomenses .

Compártenos:
En un multitudinario evento, Miguel Ángel “Líder” Camacho, aseguró que a partir del primero de julio se le va a empezar a hacer justicia al municipio de Ahome, porque las cosas van a cambiar de verdad, con un gobierno limpio, un gobierno nuevo para todos los ahomenses.
El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, llegó a su cierre de campaña emocionado y ante miles de seguidores y simpatizantes, agradeció principalmente a Dios por la oportunidad que le brindó de volver a competir por la presidencia municipal.
El agradecimiento lo hizo extensivo para todos los que hicieron posible encabezar esta nueva cruzada, como hace dos años, en busca de la alcaldía de Ahome y tener la oportunidad de acabar de una vez por todas con los malos gobiernos que dañaron el patrimonio de los ahomenses en los últimos cuatro años.
De la misma manera, refrendó también su compromiso de encabezar un gobierno que le sirva a la gente y que deje de ser más de lo mismo.
El “Líder” Camacho dijo que el escenario para su cierre de campaña se instaló intencionalmente casi frente a palacio municipal, porque ya es muy corta la distancia para asumir el poder y encabezar un gobierno diferente para todos los ciudadanos del municipio.
Hizo además un llamado para no permitir que vuelvan a robar la elección, que la ciudadanía participe como un soldado que esté vigilante para evitar que los “mapaches” vuelvan a hacer de las suyas como en la contienda pasada.
En este cierre de la campaña política participaron el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén; el aspirante a diputado federal por el distrito 02, Zenén Xóchihua y los abanderados a las diputaciones locales por los distritos 02, 03, 04 y 05, Marysol Morales, Horacio Álvarez, Gabriela Rodríguez, Juan Pablo Yamuni y Martin Luis Balderrama, candidato a Regidor.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 3 =