Sé que la gente está cansada de promesas incumplidas: Mario Zamora

El candidato al Senado tiene un fantástico recibimiento en Teacapán

Teacapán. Escuinapa. Mario Zamora habló con la franqueza que le caracteriza al decir que entiende el enojo de la gente con los políticos, sobre todo porque ha habido muchos que prometen y no cumplen.

En medio de un espectacular recibimiento, que incluyó un carnavalito, el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista comentó que hay que tener cuidado con los falsos Mesías.

“Sé que la gente está cansada de promesas incumplidas; de gente que promete el cielo, mar y estrellas. Es un prometedero de cosas como si trajeran varita mágica, y saben que no es verdad. Cuidado con esos falsos Mesías. Hace mucho llegaron los españoles aquí con espejitos para engañarnos. Que no nos engañen de nuevo”.

Zamora Gastélum, quien previamente caminó por la calle principal de la localidad y fue recibido con música de banda, aseguró que el mejor candidato para la Presidencia de México es José Antonio Meade.

“Para el Senado voy en pareja con una mujer que respeto y le tengo un gran cariño: Rosa Elena Millán. Una mujer de trabajo y con amplia experiencia como funcionaria publica. También llevamos en la boleta  a José Antonio Meade, un hombre honesto,  muy inteligente, preparado, que donde ha estado siempre ha dado respuesta a la gente. Y ha dicho que el próximo sexenio será el de las mujeres porque es mandilón, igual que yo”.

El mochitense agregó que, lejos de lo que se piensa, ha habido  mejoras en el país y se ha avanzado poco a poco aunque falta mucho por hacer, y para ello las mejores cartas son los de la coalición que él representa.

MORENO QUIERE DEJAR HUELLA

El aspirante a la Presidencia municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno, manifestó que desea ser recordado por sus paisanos como un alcalde ejemplar.

“Quiero seguir trabajado por ustedes. Me conocen, soy un hombre que vengo a servir. Quiero dejar huella como Presidente municipal. Quiero que mis hijas siento orgullo por mi, igual que mi esposa. Busco seguir trabajando. Vamos a presionar para que haya empleo temporal para todos los pescadores. Vamos a seguir habiendo obras de dragado en Teapacán y hago el compromiso aquí con Arcelia (Prado, candidata a Diputada presente en  el evento) de gestionar un carro para Teacapán con su fumigadora para que este aquí. Lo platiqué con Mario y lo vamos a gestionar”.

”Yiyo” Moreno agradeció a Mano Zamora por el respaldo que siempre le ha dado en la gestión de distintos proyectos.

“Mario Zamora es un amigo de muchos años. Le doy las gracias por todo el apoyo que he recibo en el tiempo que nos hemos conocido. El votar por Mario y Rosa Elena es lo mismo. Por eso este primero de julio vamos a votar por los dos. Es un compromiso hecho”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =