Se debe incentivar a jóvenes que estudian y trabajan: JEMP

La juventud es el motor de México, por lo que tendrá prioridad en las gestiones que realizará Juan Ernesto Millán Pietsch, como diputado federal por el distrito 07

Culiacán, Sinaloa, 26 de junio de 2018.- El trabajo y estudio para todos los jóvenes, activará sus oportunidades de desarrollo laboral y económico, destacó el candidato de la coalición “Todos por México”.

Juan Ernesto dijo que un incentivo económico para quienes estudian y desean un mejor empleo, es invertir en personas que se esfuerzan día a día para salir adelante y conseguir sus metas, aseguró que es fundamental que desde la Cámara de Diputados se atienda a jóvenes que luchan para culminar sus estudios y obtener un buen trabajo.

“Nosotros creemos que estos apoyos los deben recibir los jóvenes que quieren estar activos en sus estudios y en lo laboral, ellos tendrán un lugar importante entre las principales gestiones”.

Juan Ernesto comentó que en el país existe un porcentaje considerable de jóvenes que no terminan el bachillerato, por lo que muchos de ellos están limitados a recibir una buena oferta laboral.

“Un porcentaje muy alto no tiene la preparatoria y eso hace que estos jóvenes no tengan buenas oportunidades laborales, es por ello la importancia de becarlos, de apoyarlos para que sean jóvenes con mejores oportunidades”.

Juan Ernesto agregó que incentivar a los jóvenes a terminar el bachillerato y una carrera técnica, será un tema importante que atenderá desde el Congreso de la Unión para ayudar a los sinaloenses a mejorar su calidad de vida.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =