Memo Galindo hace un llamado de unidad en la sierra

El candidato a presidente municipal de Mocorito de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PRD, PAN, PAS y MC exhortó a los habitantes de la sierra a mantenerse unidos y con firmeza para defender a sus pueblos este 1 de julio, por lo que  hizo un llamado a no dejarse engañar, mantenerse informados para evitar caer en intimidaciones y sobre todo para ejercer su derecho a votar con mucha dignidad.

Memo Galindo visitó 8 comunidades ubicadas en los altos de Mocorito, siendo La Joya, Terrero de Los Pacheco, Los Letreros, Las Bebelamas, Los Vasitos, La Peonía, Santa Rosalía y El Rincón de Los Santos. Durante la gira estuvo haciendo el tradicional recorrido casa por casa, así como también sostuvo reuniones con los habitantes.

Lamentó la terrible situación por la cual dichos pueblos han sido víctimas de saqueos y actos de corrupción por parte de las pasadas administraciones de gobierno. Recalcó que no se vale que les hayan quitando los recursos mediante obras inconclusas o simplemente por malos manejos de programas destinados a la gente que menos tiene. Insistió que el mejor remedio para evitar los abusos en las pequeñas comunidades serranas, es la unión entre sus habitantes. También resaltó el hecho de que la unión hace la fuerza y es el mejor principio para defender y luchar por el bien común de las comunidades. Finalmente los invitó a votar por los candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC y con ello evitar regresar al pasado.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =