Más y mejor infraestructura para el deporte: JEMP

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito aseguró que gestionará el mayor número de ingresos, para que se inviertan en la mejora y creación de espacios deportivos

Culiacán, Sinaloa, 25 de junio de 2018.- Juan Ernesto Millán Pietsch dijo que su experiencia en este tema, lo convierte en un especialista que hará de Culiacán y sus comunidades un lugar enfocado a los deportes.

Juan Ernesto comentó que entre sus proyectos está la creación de una Secretaría Federal del Deporte, que ayude a la edificación de estos lugares deportivos que son de gran ayuda para el esparcimiento familiar.

“En el deporte popular queremos hacer más parques, más canchas, estadios, gimnasios y centros de alto rendimiento, con el apoyo de la CONADE o una Secretaría Federal del Deporte, bien pudiéramos llevar a cabo este tipo de infraestructuras”.

Juan Ernesto agregó que el objetivo es generar que el deporte popular de Sinaloa tenga la oportunidad de ser visto por promotores de talentos, y así los deportistas puedan encontrar en la actividad deportiva una profesión de vida.

“No solo queremos contar con la mejor infraestructura, queremos que el deporte del país, en especial el de Sinaloa, tenga la oportunidad de crecer, es decir, que personas que están buscando talento en los mexicanos puedan encontrarlo gracias a la capacidad que tienen como deportistas”.

Juan Ernesto destacó que sabrá aprovechar la oportunidad de representar ante la Cámara de Diputados a todos los sinaloenses, al comprometerse a dar buenos resultados.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =