La unidad nos llevará al triunfo en las urnas este próximo domingo: Rubén Félix.

Compártenos:

  • El candidato a Diputado Federal, invitó a votar a la ciudadanía el próximo domingo 1 de julio, haciéndolo de manera libre y secreta, y con ello cumplir con su derecho cívico como ciudadano.

Los Mochis, Sinaloa, a 26 de junio de 2018.-  Es la unidad lo que nos llevará al triunfo en las urnas este próximo domingo en el que los candidatos de la alianza “Todos por México”, demostraremos que somos la mejor propuesta para ocupar los diferentes escaños en el Congreso Federal, Local, en el Senado, en la Presidencia Municipal y de la República.

Lo anterior lo destacó el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 federal con cabecera en Ahome, Rubén Benjamín Félix Hays, quien dijo a un día del cierre de campaña que las propuestas de las y los candidatos de la alianza representada por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, serán los ganadores por las campañas realizadas a lo largo y ancho de los distritos locales, en el Estado y el país.

Rubén Félix destacó que para la Presidencia de la República, ha quedado demostrado que el mejor candidato es José Antonio Meade, quien será el próximo presidente de México, ya que cuenta con las mejores propuestas para sacar adelante al país en materia de seguridad, educación, salud y desarrollo económico, por mencionar algunas.

Asimismo el candidato a diputado federal, invitó a votar a la ciudadanía el próximo domingo 1 de julio, haciéndolo de manera libre y secreta, y con ello cumplir con su derecho cívico como ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =