Vamos por más presupuesto para programas que fortalezcan la economía familiar: Fernanda Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- Al rededor de mil  personas del distrito 02 de la zona rural, Fernanda Rivera refrendó su compromiso de seguir gestionando más recursos para programas que apoyen la economía familiar y sobre todo a las jefas madres de familia.
La candidata la diputación local por el segundo distrito se reunió con familias de la zona rural, acompañada de los candidatos de la coalición PRI-Verde-Panal, Álvaro Ruelas y Ruben Félix, así como del dirigente del PRI municipal, Aldo Prandini.
En la recta final de su campaña la aspirante a seguir siendo la voz de los que menos tienen en el Congreso del Estado les pidió que con el mismo entusiasmo como se ha llevado la campaña, el próximo domingo primero de julio salgan y brinden el voto de confianza por toda la coalición “Todos Por México”.
“Hemos trabajado por el bien del municipio, Álvaro Ruelas ha hecho un excelente trabajo y nosotros desde lo legislativo hemos respaldado para que las cosas sucedan y estos próximos tres años no será la excepción, vamos por más recursos para Ahome, vamos por más presupuesto para programas que ayuden a sus familias, con ustedes seguiremos haciendo equipo” enfatizó.
Por su parte Álvaro Ruelas reconoció el trabajo de Fernanda Rivera y recalcó la necesidad de tener una mujer en el Congreso para que siga viendo por todas las mujeres de Ahome y de su distrito el 02.
Previo el evento Fernanda Rivera recorrió casa por casa el barrio de las Calaveras (Flor Azul) barrio Conejo (Leyva Solano).
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =