Total apoyo a Transportistas: JEMP

Durante un encuentro con transportistas del estado, Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07, aseguró que este sector siempre tendrá las puertas abiertas de su oficina para cualquier gestión

Culiacán, Sinaloa, 24 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que los transportistas siempre tendrán su total apoyo y gestionará por ellos ante la Cámara de Diputados.

Juan Ernesto reiteró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para los transportistas, quienes necesitan del apoyo y el respaldo de todos los legisladores para mejorar su calidad de vida, ya que son ellos el sustento de su hogar.

“Yo me comprometo que los transportistas siempre tendrán mi apoyo y las puertas de mi oficina abiertas, así como la posibilidad de conciliar ante cualquier problema que tengamos que acordar”.

El candidato de la coalición “Todos por México”, dijo a los conductores que en el PRI existe una nueva generación de candidatos interesados en mejorar la situación del país, por lo que pidió el apoyo para el resto de sus compañeros.

“Todos estos candidatos y candidatas que están hoy en el PRI somos una nueva generación, somos un nuevo grupo que no viene a pedirles el voto sin nada a cambio, a nosotros nos interesa mucho mejorar su situación, por eso es que queremos ayudar”.

Juan Ernesto dijo a los transportistas que este nuevo grupo piensa diferente y conoce sus necesidades, por eso pidió su apoyo para salir victoriosos este primero de julio y cumplir con todos sus compromisos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =