Miles de gentes en el Cierre de campaña en le Villa de Ahome…

Compártenos:

Un espectacular cierre de campaña puso el cerrojo a las actividades de proselitismo de Marcial Liparoli, candidato a diputado local por el tercer distrito. Miles de gentes llegaron al templete ubicado a un costado de la plazuela en la Villa de Ahome,  para escuchar  la voz de un hombre que busca llegar al congreso del estado para levantar la mano en favor de políticas públicas que beneficien a las clases populares.

“La respuesta de mujeres y hombres a este mitin, es prueba que los candidatos de la alianza PRI,  Panal y Verde Ecologista somos opción de triunfo;” comentó Liparoli.

El aspirante a la curul por el distrito 03, dijo sentirse satisfecho en su recorrido por las distintas comunidades toda vez que en cada saludo, en cada mirada de los pobladores,  se refleja la esperanza de que vienen tiempos mejores.

“Estamos totalmente convencidos  que el triunfo en las casillas electorales, será a nuestro favor   y  no le vamos a fallar al pueblo;” dijo Marcial Liparoli, emocionado por el intenso calor humano que se dejó sentir en este magno evento.

En este espectacular cierre de campaña, estuvieron Álvaro Ruelas Echave, candidato a la alcaldía, Rubén Félix Hays, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito; así como el resto de los candidatos a legisladores locales.

Destacó la presencia del presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini,  Melchor Angulo; Director de CONALEP, Gerardo Vargas Landeros, ex secretario general de gobierno, Bernardino  Antelo Esper; entre otros personajes que le metieron el hombro  político a los  candidatos del Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =