Los mocoritenses ya no creen en promesas

Nuevamente el candidato a presidente municipal de Mocorito de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PRD, PAN, PAS y MC; destacó la importancia de hacer una campaña basada en la sinceridad y honradez. Por ello, Memo Galindo reconoció la falta de credibilidad que tienen algunos políticos, quienes cada elección se dedican a prometer el paraíso y bajarle la luna y las estrellas al pueblo a cambio de obtener votos.

Memo Galindo declaró  durante la gira por el antiguo poblado de Capirato, el cual estuvo recorriendo casa por casa para visitar a las familias en la comodidad de sus hogares. Ahí notó la incredibilidad de los habitantes, quienes en su gran mayoría expresaron de manera irónica, las promesas desproporcionadas hechas por los candidatos rivales, ya que hubo algunos candidatos que ofrecieron grandes obras públicas como carreteras y puentes, entre otros beneficios que resolverían la vida a las familias de dicho poblado.

Ante ello, Memo Galindo reprobó esa manera de hacer campaña y política, aclaró que su campaña no esta basada en promesas, ya que las considera una falta de respeto a los habitantes, por lo que optó por hacer una campaña  para realizar compromisos con la sociedad y trabajar duro con honestidad para llegar a gobernar de la mano con el pueblo. Agregó que ha demostrado que el empoderamiento del pueblo es sinónimo de progreso y grandes avances. Destacó que los habitantes hace tiempo dejaron de creer en promesas, además los felicitó  por no caer en engaños. El candidato del PRD, PAS,PAN y MC expresó que en los demás poblados visitados durante dicha gira, como son Batamotita, Mezquite Gordo, Rosa Morada, Potrero de Los Guerrero y Tepantita, sus pobladores también manifestaron ese sentir de incredibilidad ante las promesas desproporcionadas hechas por sus rivales políticos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =