Liparoli, intensifica actividades de proselitismo.

Compártenos:

A unos cuantos días de que culmine la campaña electoral, el candidato a diputado local por el tercer distrito Marcial Liparoli, intensificó las actividades de proselitismo en los ejidos San José de Ahome, el campo pesquero el Colorado y la comunidad de Cobayme; “en estas comunidades nos recibieron con agrado;” afirmó  el candidato al congreso del estado por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

En una breve entrevista Marcial Liparoli, dijo que en todas y cada una de sus visitas y recorridos por las comunidades que conforman el tercer distrito que abarca localidades de las 7 sindicaturas del municipio de Ahome, ha venido haciendo un llamado a la unidad de los diferentes sectores que conforman los partidos que lo avalan para que este 1ero de julio esa unidad se manifieste en las urnas y podamos lograr el triunfo que nos lleve de nuevo al congreso del estado.

Dijo que ha realizado una campaña de penetración de sus propuestas en los temas agrícolas, ganaderos y pesqueros ya que estas actividades son las primordiales en el medio rural. “Nuestro Objetivo en esta campaña es convencer, para vencer en las urnas;” expresó Liparoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 4 =