Hasta el último día de campaña tocare las puertas de mi distrito: Marco Tordecillas

Compártenos:
Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el último día de campaña, recorreré las colonias y comunidades del quinto distrito, aseveró Marco Tordecillas Franco.
El candidato a diputado local, indicó que tal y como inició sus recorridos por el quinto distrito así cerrará los 45 días de contacto con la ciudadanía, ” hasta el último día, seguiré tocando las puertas de mi distrito”, afirmó.
El candidato de la coalición “Todos Por México”, manifestó que en el “toque de puertas”, es donde ha encontrado el verdadero sentir de la ciudadanía.
“Tocando puertas he encontrado las necesidades y carencias de la gente pero también he recibido el respaldo para mí  proyecto político”, expresó.
Marco Tordecillas, indicó que a la par de escuchar propuestas y necesidades realiza compromisos concretos, mismos que van enfocados a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
“Además de legislar seré un incansable gestor de recursos sabemos a qué vamos al congreso del estado, no somos ni seremos como otros diputados que solo se van a dormir o de plano nunca vuelven con la gente que les dio su voto, yo soy gente de resultados,  y tengan la seguridad que regresaré con todos ustedes y no lo hare con las manos vacías”, expresó
Destacó que será un diputado incansable en la gestión de recursos, ya que acudirá a tocar las puertas necesarias  de las dependencias  estatales y federales para buscar los recursos que  sean necesarios con la trasformación que Álvaro Ruelas ha empeñado para el municipio de Ahome “sé que vamos por el camino correcto, que sabremos cumplir, porque sé que contaremos con su confianza y no la vamos a defraudar, aseguró Tordecillas Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 7 =