En Pericos defenderán su derecho a votar libremente

Durante la gira del candidato a presidente de Mocorito, Memo Galindo, quien visitó parte de la sindicatura de Pericos y sus comunidades para escuchar y pedir el apoyo electoral de los habitantes; quienes de manera concurrente en cada comunidad y sobre todo en la cabecera de sindicatura expresaron sus deseos y ganas de salir a votar libremente este 1 de julio, por lo que se declaran listos e informados para defender sus derechos como ciudadanos.

Desde El Capule, pasando por Agua Salada, Calomato, El Dique, Juan Escutia, Colonia EL Rosario, San Francisco, Estación Retes y colonos de la cabecera de sindicatura algunos pobladores manifestaron el mismo sentir de manera general  ante las constantes hostigaciones y amenazas que se están presentando en todo el municipio de Mocorito para presionar a los habitantes con la intención de votar en favor del partido tricolor.
Los pobladores en su gran mayoría, desde la tranquilidad de sus hogares aseguran que dichas acciones ya no funcionan para intimidarlos, por lo que el día de las votaciones saldrán con toda confianza y seguridad a votar por los candidatos que mejor les parezcan.

Por su parte Memo Galindo, candidato de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC;  felicitó a los habitantes de las distintas poblaciones  por esa firmeza y valor para defender ese importante derecho democrático que tienen como mexicanos para votar libremente. También los exhortó a no caer en los engaños que se están presentando a través de los programas sociales de gobierno como es el caso de PROSPERA con el cual  pretenden condicionarlo políticamente. Agregó que son acciones desesperadas de algunos candidatos que ya se sienten perdidos y sin apoyo del pueblo, por lo que buscan de esa manera obtener votos, ya que no les queda otra estrategia al no ganarse la confianza la ciudadanía.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =