Ejidos Emiliano Zapata, Flor Azul, Vallejo y El Añil se unen al proyecto de Marysol Morales

*En su día 38 de campaña la Dra. Marysol Morales realiza Recorridos y Encuentro con ciudadanos de ejido Emiliano Zapata, mejor conocido como Olas Altas, El Añil, Flor Azul y Vallejo.

Los Mochis Sinaloa a 20 de junio del 2018.- A siete días de cerrar campaña la candidata a diputada local por el Distrito ll de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Marysol Morales visito a familias de los ejidos Flor Azul, El Añil, Vallejo y Emiliano Zapata, con la finalidad de presentar sus propuestas de trabajo en el congreso del estado.

Durante sus recorridos y encuentros ciudadanos, la candidata dijo que su compromiso con las familias del distrito ll es defender las propuestas y proyectos que beneficiarán a los jóvenes, mujeres y hombres.

Como parte de su plan de trabajo, la Doctora Marysol Morales Valenzuela, tiene el firme compromiso de regresar y estar al pendiente de las necesidades de las familias que habitan en el Distrito II, a quienes les agradece su apoyo y confianza.

En este sentido durante su visita, atendió y escuchó las necesidades más apremiantes, que aquejan a mujeres, hombres y jóvenes de las comunidades, quienes plantean tener problemas con el drenaje, mayor seguridad, mayor oportunidad de educación, atención médica, entre otras.

Finalmente, la aspirante por la coalición PAS, PAN, PRD y Movimiento Ciudadanos, recalcó estar preparando su cierre de campaña.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =