Casas de día para todos los adultos mayores: Juan Ernesto Millán

Las personas de la tercera edad merecen espacios donde puedan sentirse útiles y pasar momentos agradables y de convivencia, por ello el objetivo de crear este tipo de espacios, destacó el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch

Culiacán, Sinaloa, 21 de junio de 2018.- Juan Ernesto, próximo legislador federal por el estado de Sinaloa, apoya la creación de un proyecto de casas de día para el adulto mayor, a fin de atender a este sector de la población que es tan vulnerable.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que estos lugares ofrecerán servicios de atención a los abuelos durante el día, donde además de recibir cuidados y atenciones, podrán desarrollar su creatividad y actividad física.

“Para muchos de nuestros adultos mayores que están todavía en una actividad importante en esta etapa de su vida, estos lugares les van a servir de mucho, ya que serán espacios donde con otras personas de su misma edad, compartirán momentos y experiencias de vida”.

Ésta y otras propuestas son acciones que reflejan la sensibilidad y el interés que tienen en todos los sectores de la sociedad, los candidatos de la coalición “Todos por México”, destacó Juan Ernesto, aspirante a la Cámara de Diputados.

“Los adultos de 65 años de edad en adelante, muchas veces de manera injusta quedan expuestos a la pobreza o a la carencia alimentaria, por ello es que queremos cobijarlos y no dejarlos desamparados”.

Juan Ernesto agregó que debemos estar cerca de los adultos mayores para cuidarlos e impulsarlos a que cumplan sus metas, pero principalmente para restablecer el tejido social y familiar, y que gocen de una vida de calidad al lado de sus seres queridos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =