“El Pachón” Irazoqui, en la lucha por el campo

Compártenos:

El candidato local por el IV Distrito se compromete a seguir encabezando la lucha de los agricultores desde su trinchera

Luchar por la estabilidad de los hombres del campo, no es tarea fácil. Actualmente los programas dedicados a este sector, no cumplen con las expectativas generadas con promesas y proyectos que no logran aterrizar, y es cuando se antoja la necesidad de un auténtico liderazgo, entrón y valiente que trabaje en nuevas iniciativas a la reforma agrícola recientemente aplicada y sin el éxito esperado.
En este contexto aparece la figura de un hombre que conoce, que sabe lo que es hacer producir a la tierra con altibajos, conflictos y barreras, reduciendo acremente la rentabilidad de esta noble actividad que le ha valido a Sinaloa, ser reconocido como el granero de México.
Gilberto Irazoqui Galaviz, pasa lista de presente y sin más pretexto, dice estar dispuesto a entrarle al toro. A trabajar en una idea que no es de ahora, sino desde el momento que se convirtiera en dirigente del campesinado ahomense y guasavense.
El popular “Pachón” tiene una nueva oportunidad de demostrar que su hechura es netamente del campo y como tal, quiere llegar al Congreso del Estado para convertirse en la voz y voto de los productores del golpeado sector social y contribuir, al mismo tiempo, con los igualmente sembradores del nivel privado.
Llegar al congreso estatal no representa una obsesión ni un capricho condicionado a intereses particulares. Corresponde a un ideal que se fijó al sufrir en carne propia las consecuencias de una reforma agrícola que avanza, pero no al ritmo de las necesidades de campesinos y agricultores.
Irazoqui Galaviz es candidato a diputado local por el IV Distrito y su ideal se ha fortalecido en cada mano que estrecha, en cada familia que visita y en cada comunidad que a diario ha recorrido para pedirles el apoyo y que, sin condiciones, todos se lo han prodigado.
Su propuesta no tiene nada de enigmas; es clara y entendible. Plantear algunas adecuaciones a la reforma agrícola, será la tarea que emprenda al ocupar la curul que el voto de los habitantes del IV Distrito, este 1 de julio, le permitirán ocupar.
No hay de otra, el popular “Pachón” se encuentra preparado para responder a la confianza que le han dado en Ahome y Guasave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + trece =