Bajaré recursos para equipar el nuevo Hospital General de Culiacán: Juan Ernesto Millán

La construcción de este nuevo y moderno centro médico brindará elementos indispensables a los pacientes de esta ciudad, reconoció el abanderado de la coalición “Todos por México”
Culiacán, Sinaloa, 19 de junio de 2018.-  Reforzar los servicios de salud para la población, es una de las propuestas que Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07, quiere hacer realidad desde la Cámara de Diputados.
Por ello su fiel compromiso con el anuncio de la creación del nuevo Hospital General en el municipio, pues sabe que es una de las principales necesidades que deben atenderse en la capital.
Juan Ernesto señaló que la salud de la gente es su prioridad, por ello sus propuestas y proyectos de trabajo están encaminados en reforzar los temas que tengan que ver con la atención médica, y el abasto de medicamentos.
“Yo tengo un compromiso muy fuerte con el nuevo Hospital General de Culiacán, que va a estar en el fraccionamiento Los Ángeles, todo lo que sea a favor de mejorar los servicios de salud, siempre voy a respaldar ese tipo de proyectos porque estoy seguro que es lo que más necesita la gente”.
Juan Ernesto añadió que la idea es replicar estos trabajos y que cada vez existan más hospitales de excelente calidad, que cuenten con los equipos más modernos, y que además estén al alcance de todos los ciudadanos.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =