Agradecen a Álvaro Ruelas la construcción del Pluvial Valdez

Compártenos:
Vecinos y comerciantes aseguran que el ahora candidato ofreció una solución de fondo al problema de las inundaciones en el sector
Los Mochis, Sinaloa.- La construcción  de drenaje  pluvial Valdez marcó un antes y un después de las  temporadas de lluvia en la ciudad de Los Mochis.
Así lo manifestaron  vecinos y comerciantes  de la colonia Infonavit  Bachomo, pues aseguran que la obra pluvial resultó una solución de fondo al problema de las inundaciones  que año tras año  padecía ese sector.
“Nos ha beneficiado mucho la verdad porque antes, nada más llovía y todo este sector de Palma y Heriberto Valdez se inundaba completamente, hasta acá nos llegaba el agua, en cuestión de que pasaran los carros, casi se nos metía a las casas a veces  y era un gran problema ese, en lugar de que nos diera gusto que lloviera, era un gran pesar”, aseguró  Alicia Ordaz, ama de casa.
Así también Jesús Sánchez  Mokay, comerciante de alimentos, resaltó la importancia que Álvaro Ruelas le dio a esta demanda ciudadana, “gracias por la atención de que hicieron este buen servicio”, expresó.
“Ahora que las lluvias han estado como ayer, ya no hay agua gracias a Dios y ya no se inunda, al parecer si sirvió el trabajo que hicieron en la obra, Todo lo que viene siendo desde la Palma hasta el Río de las Cañas antes se inundaba y ahora gracias a Dios no se inundó”, afirmó.
En ese mismo sentido, Abel Cruz, enfatizó la determinación con la que el ahora candidato a la alcaldía de Ahome, realizó esta obra pluvial de grandes beneficios, ” qué bueno que Álvaro se dio cuenta y lo llevó a cabo”, recalcó.
“Totalmente diferente, ahora es una chulada, ni un charquito ni nada se ve, hacía falta esto, urgía esto,   las olas me llegaba al negocio el agua subía hasta, era un cochinero, que bueno que tomaron cartas en el asunto y que todo está funcionando de maravilla por eso voy a votar por él”, subrayó.
Aseguran  también que la inversión y el tiempo que la obra requirió para su ejecución valieron la pena, puesto que hoy se reflejan en una mejor calidad de vida y una mejora significativa en sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cuatro =