Se unen líderes priistas a Héctor Melesio Cuén Ojeda en Navolato

“Este proyecto crece cada día más ¡Ya nadie lo para!”: Cuén Ojeda

Líderes sociales que antes militaban en el PRI se unen a la campaña del candidato a Senador de la República por la coalición “Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el municipio de Navolato.

Líderes como Hiram León, Arnulfo López, Claudio Meza, Verónica Fuentes, Esmeralda Jacobo, Aracely López Ramos, Rafael García Leyva, Noel Ávila Carrillo, José María Salazar, José Gómez Padilla, Luis Enrique Ibarra, Pedro Rodríguez, Amalia López Zambrano, Daniel Calderón, Daniel García, Pedro López, Franky Félix, Luis Enrique Ibarra, entre otros más.

Nosotros ya estamos trabajando en muchas comunidades, es nuestro interés hacer público este apoyo, sabemos hacer las cosas porque por muchos años hemos trabajado para los del partido oficial, pero hoy estamos hartos de los engaños que hemos sido objeto por muchos años.

Hemos tomado la decisión de unirnos a este proyecto de “Por México y Sinaloa al Frente” que encabeza el candidato a Senador de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por dos razones, por el trabajo que ha realizado con los ciudadanos desde hace más de 5 años y porque representa la mejor opción en este proceso electoral para Sinaloa y México, afirmaron los líderes sociales.

Cada día son más ciudadanos que se unen a este proyecto “Por México y Sinaloa al Frente”, hace unos días más de 600 personas de MORENA en el puerto de Mazatlán se unieron; también en el puerto de Mazatlán se sumaron líderes del PVEM; luego unas estructuras considerables del Partido Encuentro Social se unieron en Culiacán; anteriormente, aquí en Navolato se habían unido a este proyecto y hoy son militantes del PRI que se unen.

“Estamos muy contentos con este proyecto que estamos encabezando en Sinaloa y que a nivel nacional lo dirige Ricardo Anaya, para mí que ustedes se unan a esta estructura electoral es garantizar que los candidatos de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, se fortalezcan y que este primero de julio nos alcemos con el triunfo”, expresó Cuén Ojeda.

Sé que ustedes representan a cientos de navolatenses, a decenas de familias, sobre todo del área rural y pesquero de este municipio por eso les agradezco este apoyo incondicional que nos están brindando a todos los candidatos, pero en especial a mí, para que sea su próximo Senador, sólo les digo que no los defraudaré y trabajaremos en equipo para poder tener mejores resultados, les dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =