Confiamos en que Juan Ernesto será la persona que estábamos esperando: vecinos de la Toledo Corro

Compártenos:

Habitantes de la colonia Antonio Toledo Corro tienen sus esperanzas puestas en el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, comentaron que es el único candidato que palpó las pésimas condiciones del arroyo que cruza por ese sector

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2018.- Revestimiento para el arroyo de la colonia Antonio Toledo Corro, fue la principal necesidad que hicieron llegar los habitantes del asentamiento al candidato Juan Ernesto Millán Pietsch, ante la presente temporada de lluvias.

El abanderado de la coalición “Todos por México” atendió la problemática de las familias del lugar, y en compañía de los colonos atestiguó la situación que enfrentan quienes viven cerca del afluente.

AUDIO JUAN ERNESTO

“Los vecinos nos comentaron que el arroyo requiere de un revestimiento, cada vez el agua de las lluvias se sale más del caudal y se ha ido metiendo a las casas vecinas, así que vamos a gestionar el recurso para poderles ayudar y quitarles este dolor de cabeza”.

Una de las vecinas de la colonia Antonio Toledo Corro, detalló que Juan Ernesto ha sido el único candidato que se ha preocupado por conocer la realidad en la que viven decenas de familias, por lo que tienen la esperanza de que sea él quien al fin les resuelva.

AUDIO VECINA DE LA TOLEDO CORRO

“Necesitamos que nos apoye Juan Ernesto a gestionar apoyos para que revistan el arroyo, porque está a punto de llevarse nuestras casas, confiamos mucho en este candidato porque él fue personalmente a ver las condiciones y ha sido el único que ha hecho eso por nosotros”, dijo Petra Nolazco.

Juan Ernesto se comprometió con los colonos del lugar que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para mejorar las condiciones de los arroyos localizados en el municipio de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + cinco =