Fernanda Rivera; “Yo no he regresado al distrito porque nunca me he ido”

Con más propuestas presentadas, más preparada y experiencia Fernanda Rivera Romo demostró porque debe seguir siendo la diputada local del distrito 02.
Ante el debate público que organizó el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) para las y el candidato a diputado local por el segundo distrito electoral, la candidata de la coalición “Todos por México” dio a conocer los avances en materia legislativa que tuvo en el 62 legislatura, cuando estuvo en funciones por un año tres meses, mostrando con hechos su trabajo con más de 24 iniciativas presentadas, tres puntos de acuerdo, más los trabajos en comisiones como en la secretaría de equidad, género y familia; resaltando la implantación del protocolo  Alba para el estado de Sinaloa.
Fernanda Rivera agradeció la confianza que su gente del distrito 02 le brindó hace dos años, mismos que desde entonces no ha soltado la mano de las y los ciudadanos haciendo equipo para ir resolviendo la problemática de las 50 colonias y comunidades rurales que lo conforman.
“Yo no he regresado al distrito porque nunca me he ido” afirmó Fernanda Rivera a los señalamientos recibidos por sus adversarios políticos.
Gracias por compartir nuestras notas y  columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =