Bajaré los recursos para apoyar a Chuy Valdés con la construcción de mil calles y 300 parques que propone para Culiacán: JEMP

Compártenos:

Juan Ernesto Millán Pietsch recorrió las calles de la colonia El Barrio, donde dio su palabra a los vecinos de respaldar el proyecto de Jesús Valdés, dijo que desde la Cámara de Diputados gestionará los recursos para que lleguen a Culiacán y se concreten estas obras

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que esta propuesta del candidato a alcalde por este municipio, tiene el soporte de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república.

“Si Meade, Chuy Valdés y yo ganamos las elecciones, tengan por seguro esas calles pavimentadas y esos parques que tanta vida le darán a Culiacán, nosotros tres y resto de nuestros compañeros del partido lograremos este sueño”.

Juan Ernesto comentó que los mexicanos necesitamos de un buen líder que conozca, atienda y resuelva los problemas de la gente, argumentó que el país requiere de funcionarios que estén siempre comprometidos por el bienestar de la sociedad.

“No queremos a alguien que hable solo bonito o tenga un buen discurso, la nación requiere de funcionarios comprometidos y que cumplan sus promesas, y uno de ellos es José Antonio Meade”.

Juan Ernesto destacó que Pepe Meade, abanderado por la coalición “Todos por México”, tiene un fuerte compromiso con Sinaloa y Culiacán, que sin duda traerá grandes beneficios a las familias sinaloenses si llega a ser electo como Presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 2 =