“Quiero concluir lo que inicie hace un año”: Álvaro Ruelas

Compártenos:
Ante vecinos de las colonias La Estrella,  La Cuchillla,  y Nuevo Siglo el candidato a Presidente Municipal, expuso que en Ahome se hizo en tan solo un año, lo que nadie se atrevió a hacer.
Los próximos tres años serán de trabajo y de transformación para Ahome, en donde las cosas buenas irá directamente al benéfico de la gente, aseguró, Álvaro Ruelas.
El candidato a la presidencia municipal, de la coalición “Todos Por México”, precisó que su única intención es de concluir en su próximo gobierno la transformación del municipio que inició hace un año,  en su cargo de Presidente Municipal “se los demostré y quiero seguirlo demostrando”, subrayó.
Aseguró que en la sociedad quedó huella del trabajo realizado en un año al frente de la administración municipal, trabajo que se reflejó en obras y acciones de gobierno tanto en la zona urbana como la rural,” por eso me atrevo a pedirles nuevamente el voto”, enfatizó.
“ustedes vieron en el primer año de gobierno que trabajamos muy duro, y que hicimos muchas obras que nadie se había atrevido a hacer, hicimos mucha pavimentación, trabajamos mucho en el área rural en ese sentido, en la iluminación, en techumbres, renovamos el centro de la ciudad, hicimos la carretera a Topolobampo”, expresó
Ante vecinos de las colonias La Estrella , La Cuchillla,  y Nuevo Siglo expuso que en Ahome se hizo en tan solo un año, lo que nadie se atrevió a hacer, bajo un gobierno ordenado sin generar endeudamiento a la administración municipal, “hoy quiero terminar la chamba que hicimos”, asentó
Acompañado de los candidatos a diputados locales  Gilberto Irazoqui y Marco Tordecillas  reafirmó el compromiso con los ciudadanos del municipio que cada voto de confianza que le den este primero de julio, será devuelto en obras  para colonias y comunidades.
“Mi interés es trabajar por el municipio, yo quiero mucho a esta tierra, yo quiero que a partir del dos de julio me den la oportunidad de hace lo que se hacer, chambear y hacer que las cosas sucedan”, apuntó.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook y WhatsApp y Twitter siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =