*Gilberto “El Pachón” Irazoqui recibe cada vez mayor apoyo en su candidatura*

A 18 días de las elecciones, Gilberto “El Pachón” Irazoqui, recibe cada vez más apoyo de la ciudadanía.
En recorrido por el sector de la Tabachines Dos y la colonia Roberto Pérez Jacobo, el candidato a la diputación local por el IV Distrito, Gilberto Irazoqui Galaviz siente el calor y la simpatía de la gente, quienes lo reciben en su hogar y le dan la mano, al mismo tiempo que se comprometen a hacerlo en las urnas el próximo 1 de julio.
Y no es para menos, El Pachón se ha distinguido siempre por ser una persona humilde y líder por diversas causas sociales, sobre todo en el sector agrícola, y la ciudadanía lo sabe, por lo que expresan una sincera confianza en que siendo Gilberto Irazoqui su representante en el congreso local, tendrán gestiones y apoyos para los problemas más apremiantes.
A unos días de terminar también su trabajo de campaña proselitista, el candidato por el IV Distrito local, recibe la inquietud de la gente por apoyarlo en este evento, que seguramente marcará un precedente en este distrito electoral.

Acompañado de los candidatos a diputados locales  Gilberto Irazoqui y Marco Tordecillas  reafirmó el compromiso con los ciudadanos del municipio que cada voto de confianza que le den este primero de julio, será devuelto en obras  para colonias y comunidades.
“Mi interés es trabajar por el municipio, yo quiero mucho a esta tierra, yo quiero que a partir del dos de julio me den la oportunidad de hace lo que se hacer, chambear y hacer que las cosas sucedan”, apuntó.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =