Visita de Juárez Cisneros fortalece a la coalición: Tordecillas Franco

Compártenos:
Coincidió con el líder político, en salir al encuentro de la ciudadanía, en convencer con las propuestas y salir victoriosos en la contienda electoral del 01 de julio.
 “La fuerza del PRI, su unidad y su militancia  nos arropa y nos hace fuertes rumbo a la victoria de este primero de julio, expresó, Marco Tordecillas.
Testigo del encuentro entre la militancia ahomense con su líder nacional,  candidato a Diputado Local, resaltó que  la visita de René Juárez Cisneros, con su experiencia y conocimiento, viene a fortalecer a los candidatos de la coalición “Todos Por México”.
“la visita del líder nacional del PRI, nos fortalece como coalición, pero más aún nos fortalece como candidatos”, expresó el candidato a diputado del Quinto Distrito en Ahome.
Coincidió con el líder político, en salir al encuentro de la ciudadanía, en convencer con las propuestas y salir victoriosos en la contienda electoral del 01 de julio, “Salgamos a convencer para vencer”, expresó.
“ y asi hemos hecho nuestra campaña, de mucho acercamiento con la ciudadanía, hablándoles de frente, siendo humildes, pero sobre todo haciendo en cada saludo, en cada puerta el manifiesto que queremos lo mejor para nuestro distrito”, resaltó
Sostuvo que el llamado a la unidad que hizo el presidente nacional del PRI, trascenderá no solo en su militancia si no en la misma ciudadanía que se sumará a esta gran campaña.
Marco Tordecillas, dijo que ese llamado a la militancia, lo dejó sumamente motivado, pero más comprometido al ser parte de la construcciones de esa victoria para el país, “nosotros haremos lo propio, seguiremos caminado, con mucho empeño para conseguir el voto ciudadano que nos lleve al triunfo”, concluyó.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 8 =