Memo Galindo propone y deja evidenciado a Oscar Camacho

Memo Galindo propone dar continuidad a su gobierno; Oscar Sinforoso Camacho sale evidenciado de construir su mansión con presupuestos inflados en su periodo como tesorero; Claudio López le apuesta a AMLO y Raymundo Higuera sale a leer sus propuestas y cualidades.

Finalmente los candidatos de Mocorito se ven las caras frente a frente. Con la participación de los cuatro candidatos se llevó a cabo el Debate Público, en donde además de las propuestas de los participantes, destacaron los señalamientos y aclaraciones entre ellos.

Ante los señalamientos emitidos por el candidato del PRI en contra de Memo Galindo, candidato del PAN, PAS, PRD y MC, en donde lo acusó de tener una casa oculta, de no haber construido grandes carreteras en aproximadamente un año de gobierno, minimizando la rehabilitación de la Mocorito-Guamúchil y una gestión para un pequeño tramo en la sindicatura de El Valle. Oscar Sinforoso Camacho fue replicado y retado por Memo Galindo para que primeramente comprobara la existencia de la supuesta casa oculta y de ser cierto se la regalaba y además declinaría a la candidatura por la presidencia de Mocorito. En cuanto a las carreteras aceptó que solamente se ha logrado gestionar un tramo carretero en la Mocorito- El Valle y la rehabilitación de la Mocorito-Guamúchil, agregó que las propuestas del candidato priista por construir grandes carreteras son una burla al hacer alusión que han demostrado construir pero grandes mansiones como la residencia que hizo en poco tiempo durante su cargo como tesorero municipal, en el Periodo de la Alcaldesa Gloria Himelda Felix, la cual abarca de cuadra a cuadra  y construida con los recursos del pueblo utilizando presupuestos inflados de los caminos rurales.

Mientras que Claudio López Candidato de Morena, también fue señalado por el candidato del PRI, quien lo acusó de nepotismo durante sus cargos en gobierno, ya que supuestamente solamente favoreció a sus familiares de la Sindicatura de Pericos. Ante ello, el candidato de Morena le replicó al priista con las amenazas y malos manejos del programa social PROSPERA para personas de bajos recursos económicos, el cual está siendo utilizado por Oscar Camacho para amenazar a los beneficiarios intimidándolos para votar por el PRI.  Por su parte Raymundo Higuera insistió en cada oportunidad que tuvo para hacer énfasis que si hay agua en Mocorito y que la solución es escarbar más hondo.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =