Memo Galindo y Martín Meza sí son bienvenidos en Potrero de Los Sánchez

Los candidatos a presidente municipal y diputado local de la Coalición Por Sinaloa del PAN, PRD, PAS y MC culminaron con éxito las visitas domiciliarias en la comunidad de Potrero de Los Sánchez perteneciente a la sindicatura de Melchor Ocampo.

Luego de que los habitantes de dicha comunidad hicieran valer su derecho a expresarse para reprochar engaños y mentiras, así como también el no permitir la entrada a sus hogares para algunos candidatos.
Memo Galindo y Martín Meza sí fueron bien recibidos y atendidos por la familias del Potrero de Los Sánchez, esto debido a que el trabajo y legado que dejaron como ex gobernantes fue reconocido y agradecido por los pobladores.
Los vecinos de dicha comunidad manifestaron el apoyo para ambos candidatos, también se dijeron listos para enfrentar a los adversarios políticos y candidatos que actualmente están amenazando y engañando a la gente para conseguir votos mediante el miedo.

“En el Potrero de los Sánchez los habitantes se caracterizan principalmente por su valentía en alzar la voz y exigir sus derechos como ciudadanos. Por esa razón, no cualquier candidato es bien recibido y quienes nos atrevemos a visitar dicha comunidad, nos exponemos a enfrentarlos directamente y sin rodeos, porque son un pueblo que sabe defender su dignidad y están dispuestos a luchar por sus derechos” explicó  el candidato a presidente municipal, Memo Galindo y agradeció la confianza, apoyo y respeto de los pobladores, a quienes le aseguró que con el triunfo vendrán los mejores 3 años de la historia para todo el municipio.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =