Liparoli ratifica su compromiso con los pueblos indígenas…

Luego de participar en el debate convocado por el órgano electoral, Marcial Liparoli, reanudó su gira de proselitismo por los distintos lugares que forman parte del Tercer Distrito local, al que aspira representar en el Congreso del Estado.

El candidato del PRI, Panal y Verde Ecologista, y un equipo de jóvenes brigadistas, “trastearon” casa por casa la comunidad de Nuevo San Miguel, invitando a los ciudadanos que este primero de julio, se haga sentir la fuerza ciudadana en las urnas electorales y “logremos un triunfo rotundo y contundente;” Expresó Liparoli.

En reunión sostenida con simpatizantes reunidos en la cancha de Nuevo San Miguel, Marcial Liparoli, hizo saber que, en su oportunidad como legislador, se atendió una demanda rezagada desde hacía trece años; “sacamos del congelador la iniciativa” y aprobamos la ley de los pueblos indígenas, la cual un catálogo que incorporó a comunidades que no estaban contempladas como indígenas. Un ejemplo, comentó, es el campo pesquero Lázaro Cárdenas y en ese sentido, dijo Liparoli, que la CDI, tiene los proyectos ejecutivos para construir una carretera hasta ese lugar; obra que impactará en lo económico, social y educativo, manifestó el candidato a diputado local por el tercer distrito local Marcial Liparoli.

En esta comunidad que le dio una cálida recepción, Liparoli, ratificó su compromiso con los pueblos indígenas y que desde la más alta tribuna del estado seguirá cumpliendo con la encomienda de servir al pueblo del municipio de Ahome…

Además, el aspirante a la curul por el distrito tres a nivel local por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista. Visitó Cerocahui y culminó la jornada con visitas domiciliarias en el puerto de Topolobampo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =