Mazatlecos respaldan a Mario Zamora y a Fernando Pucheta

  1. Vecinos de la Francisco Villa y del Centro reciben a los candidatos a Senador y presidente municipal

    Mazatlán. Tres reuniones cargadas de entusiasmo sostuvo esta mañana Mario Zamora en las que pudo palpar el respaldo hacia su candidatura de los mazatlecos.

    Primero en la colonia Francisco Villa y luego en el Centro, el abanderado de la alianza Todos por México interactuó con ciudadanos que, convencidos de sus propuestas y estilo franco para hablar, mostraron que le darán su apoyo el primero de julio.

    Y Zamora Gastélum, agradecido por la respuesta de los mazatlecos, comentó que cada voto cuenta y que estará listo para empujar leyes desde el Senado de la República que atiendan sus necesidades.

    “Necesitamos su apoyo. Necesitamos que ustedes analicen bien cada propuesta y que salgan a votar. Cada voto cuenta. No se vayan con la finta de aquellos que prometen la luna y las estrellas. Nosotros les vamos cumplir y cumplir bien”.

    PUCHETA VA POR MEJOR SEGURIDAD Y AGUA POTABLE

    Fernando Pucheta dijo que entre sus prioridades estará mejorar la seguridad y el servicio de agua potable.

    “Mi principal proyecto es atender las necesidades de los ciudadanos y no voy a venir a decirle que necesita cada uno. En general necesitamos seguridad pública y servicios públicos de calidad. Pondré atención para que el agua potable no nos falte.

    El candidato dijo que seguirá con su sello de tocar casa por casa para atender a los ciudadanos.

    “Es uy importante decirle que va a haber un Alcalde que va a fortalecer el toque de puertas. Si en 2o17 llegué hora y media todos los días, me voy a extender. Conocen mi trabajo todos los días con la gente que menos tiene, con las madres solteras, con toda la gente que más nos necesita”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =