LÍDER CAMACHO: Vamos a poner un verdadero orden en el comercio informal y a no permitir más puestos en la vía pública

Los Mochis, Sinaloa.- Poner un verdadero orden en el comercio informal y no permitir que se sigan instalando más puestos en la vía pública, porque dañan otras actividades comerciales, anunció el candidato Miguel Ángel “Líder” Camacho.

Luego de una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), el candidato a la alcaldía de Ahome dijo que no se va a permitir que los empresarios y comerciantes sigan padeciendo el serio problema de la competencia desleal.

Y es que los dueños de restaurantes y negocios con venta de comida preparada pidieron al candidato atender estos temas como una prioridad, además de otros problemas que vienen enfrentando, como la falta de seguridad para sus empresas.

“En materia de seguridad Pública les vamos a dar la atención que se merecen, porque uno de los principales problemas que tienen es el robo a comercio, entonces, es justo que les demos las condiciones que necesitan para desarrollar su actividad en mejores condiciones”, precisó el “Líder” Camacho.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente reiteró su propuesta de encabezar un gobierno facilitador, para que los sectores productivos puedan trabajar sin tanto trámite burocrático.

Aclaró que uno de los trámites en los que se habrán de acortar los tiempos de aprobación, es la carta de opinión favorable que requieren algunos negocios.

Miguel Ángel Camacho acordó con los miembros de la CANIRAC que de este sector saldrá el próximo titular de la Dirección de Inspección y Normatividad del municipio.

En la misma tónica, de escuchar planteamientos, establecer acuerdos y proponer soluciones, el aspirante a gobernar el municipio de Ahome se reunió con mujeres empresarias de Los Mochis.

Por la tarde continuó con sus recorridos y reuniones por las colonias de la ciudad.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =