APELMO, entregará medalla al mérito periodístico 2018

En ceremonia a celebrarse en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Occidente, este viernes 8 de junio, la Asociación de periodistas de Los Mochis, como cada año, en el marco del día de la Libertad de Expresión, entregará la medalla al mérito periodístico, a 7 comunicadores que por su destacado desempeño en su actividad se hicieron merecedores a este reconocimiento.
El presidente de la APELMO,  Lic. Edgardo Vázquez Mungarro,  informó que en esta ocasión recibirán esta medalla los compañeros: Karla Beltrán Cárdenas; de Megacable, Abel Corrales Félix, de ATM Radio noticias, Sergio Luis Álvarez Muñiz; cronista deportivo, Carlos Paulino Fonseca Monje; reportero gráfico de El Debate de los Mochis.
Recibirán también esta medalla, los compañeros Juan Quiñonez Meza, periodista de Culiacán, Martin Mendoza Flores cuyos inicios en el periodismo fueron en Los Mochis y al fundador de la revista  “Así es la Política” Jose Ramiro Valenzuela Medina; en este caso es un homenaje post mortem.
Vázquez Mungarro, dijo que atendiendo los lineamientos de la Federación Internacional de Periodistas en el sentido de vincularse con los estudiantes de la carrera de comunicación social; en este caso de la UAdeO, se entregarán reconocimientos a estudiantes que por su promedio sobresaliente se hacen merecedores a recibirlo; ellos son: Víctor Arnoldo Cárdenas Corrales, Aylen Castillo Buelna y María Guadalupe  Ramos López.
Recibirá reconocimiento muy especial el compañero Rafael Báez Molina, quien fue el único periodista sinaloense que hizo un curso en línea sobre riesgo y seguridad en el periodismo de América Latina.
El acto a desarrollarse a partir de las 10:00 de la mañana en el aula magna de la Universidad de Occidente, será presidido por Fernando Olivas Ortiz; Secretario General del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa de la República Mexicana, por el Diputado Crescenciano Espericueta Rodríguez,  en representación del Congreso del Estado, además estará presente  el Lic. Alberto Camacho García, Director  General de Comunicación Social del Gobierno del Estado y el C.P. Manuel Urquijo Beltrán presidente Municipal de Ahome.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diez =