Vamos a inyectar más dinero a la ganadería y agricultura: Mario Zamora

El candidato a Senador apelará a la Banca de Desarrollo para crear un programa que dé más apoyos al sector pecuario.

Cuando de financiamiento se trata, Mario Zamora es un experto en el tema y ya está trabajando en un programa que detonará el desarrollo del sector pecuario en Sinaloa.
Junto a José Antonio Meade, Zamora Gastélum impulsará más apoyos para los ganaderos y para ello apelará a la Banca de Desarrollo.
“El compromiso que ya tiene Jose Antonio Meade y que me pidió que se los dijera es que llegando él a la Presidencia va a hacer un programa para que a los ganaderos, que son gente de trabajo y de lucha, les vaya bien en su bolsa, que ganen lana. Y para eso va a haber ventanillas únicas, donde vamos a inyectar más dinero de la Banca de Desarrollo para combinar créditos baratos, más apoyos, para que puedan ustedes tener más infraestructura, puedan repoblar y puedan entrar al nivel de negocio que hoy por falta de dinero no pueden”.
En encuentro con el sector pecuario de Sinaloa, al que asistieron alrededor de 400 personas, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México confirmó que en el mandato de Meade Kuribreña no habrá funcionarios que sólo se la vivan en la oficina.
“Hay que decirlo, que en el gobierno de José Antonio Meade, el Secretario de Sagarpa y el encargado de ganadería van a trabajar con los ganaderos en los corrales. ¡Ni un funcionario más en la oficina, en el aire acondicionado. Ninguno! Y aquí vamos a estar junto con ustedes.
Para eso van a tener a sus Senadores y Diputados federales”.

CON NOSOTROS NO VAN A EXPERIMENTAR: ROSA ELENA
La candidata en fórmula al Senado, Rosa Elena Millán, comentó que los abanderados del PRI, Panal y Verde Ecologista son gente de experiencia que no estará en un puesto para aprender.
“Ustedes ya nos conocen, ya saben cómo chambeamos. Nos conocemos hace mucho y hemos tenido oportunidad de apoyar los proyectos de ustedes. Con nosotros no van a experimentar. Vamos con un proyecto que implica desarrollo en el sector ganadero. Desde el que les cuida el corral; el que les ayuda a ordeñar las vacas; el que les cuida el rancho, tenemos que pensar en todos para que puedan contar con una ganadería que impulse el crecimiento de cada uno de sus proyectos”.

MI RECONOCIMIENTO PARA MARIO ZAMORA: CHAZARO MONTALVO
El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Osvaldo Chazaro Montalvo, dio todo su respaldo a la candidatura de Mario Zamora y Rosa Elena Millán, a quienes considera personas de gran capacidad.
“Es muy satisfactorio venir acompañado de excelentes amigos. Mario Zamora y Rosa Elena Millan, un gusto que vayan como candidatos al Senado porque sabemos de su capacidad. Mi más sincero reconocimiento, respeto y respaldo para ellos dos, y creo también de los ganaderos de Sinaloa”.


Daniel Osuna Román, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, dio las palabras de bienvenida al evento, en el cual también estuvieron Aarón Rivas,
Faustino Hernández, Chuy Valdés, Juan Ernesto Millán, Arturo Torres Sato y Andrés Félix, todos candidatos a puestos de elección popular.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =