Se compromete Juan Ernesto a gestionar apoyos para ganaderos

Este miércoles se realizó en la ciudad de Culiacán el Foro de Trabajo Ganadero, en donde las candidatas y candidatos del PRI, se comprometieron con este sector para dar solución a sus problemas y mejorar sus condiciones

Culiacán, Sinaloa, 6 de junio de 2018.-  Este miércoles las candidatas y candidatos del PRI, se reunieron con ganaderos en las instalaciones de la Feria Ganadera para desarrollar el Foro de Trabajo Ganadero, donde los aspirantes a un cargo de elección popular hicieron algunos compromisos de apoyo al sector.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, tuvo la oportunidad de saludar a los ganaderos del estado, y en su mensaje les dijo, que ellos son el sector más noble que hay en la productividad de país, ya que no se quejan y aguantan las inclemencias del tiempo y el castigo de la naturaleza.

“no está por demás pedirles a los compañeros candidatos y candidatas federales y locales comprometernos con el sector ganadero para trabajar en apoyos para el agua, para bonos, presas, pozos, forraje, apoyo en la producción y fortalecer la inocuidad”.

Por último, Juan Ernesto dijo que los ganaderos son muy nobles y trabajadores “nosotros los que vamos a ganar la elección nos comprometemos con ustedes a ser los mejores gestores de los ganaderos y de Sinaloa” concluyó.

Este tipo de reuniones se realizan con el objetivo de conocer de cerca y a fondo los problemas del sector productivo, así como recoger gestiones y hacer compromisos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cinco =