Invita Jesús Valdés a constructores a participar en planeación estratégica

Compártenos:

*Con apoyo social se pueden triplicar obras hechas en 2017

Culiacán, Sin., 06 de junio del 2018.-  Al reunirse con integrantes de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, les reconoció la calidad de sus obras y les propuso que de ganar otra vez la alcaldía tengan una mayor participación en la planeación estratégica que se buscará para los tres años con el objetivo de triplicar lo que se hizo durante el 2017.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, explicó que su interés en reunirse con ellos, como sector organizado de la industria de la construcción, es para seguir consolidando los puentes con todos los sectores productivos para avanzar de manera conjunta con una visión compartida del Culiacán que se quiere.

Afortunadamente, les reconoció, éste no es el primer acercamiento que tiene con los constructores organizados y al respecto agradeció la buena disposición de todos los agremiados de la CMIC, empezando por su presidente en turno, Alfonso Torres, de quien resaltó que siempre busca lo mejor para Culiacán.

Jesús Valdés les expuso que entre sus propuestas,  tiene en mente impulsar un fuerte programa de pavimentación de calles y otro de renovación de las lámparas tradicionales del alumbrado público por lámparas modernas tipo LED.

En el primer caso, el candidato a la presidencia municipal les pidió continuar participando, ya que como conocedores de la materia saben muy bien cuáles calles deben ser preferentemente pavimentadas para lograr una conexión con otras vialidades y que el resultado de ello sea el establecimiento de circuitos viales alternos a los ya existentes para mejorar el tráfico vial que se tiene.

En lo que se refiere a la sustitución de lámparas, aclaró que la idea es tener una ciudad más iluminada, tal como lo demanda la población, ya que da mayor seguridad al transitar por las calles.

En la agenda de este miércoles, Jesús Valdés también continúo sus recorridos por empresas para saludar a los empleados y recoger propuestas, opiniones, de igual manera participó en una reunión con ganaderos en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =